Una organización para salvarnos a todos (reincidente y de fondos privados, no electa)

La ciencia ( el nuevo eje de creencia ) que posee la capacidad de derribar antiguos paradigmas con tremenda facilidad, y de modificar el entorno amparándose en los trillados y redefinidos «bien común» y «solidaridad», demuestra lo mutable de cada extremidad de todo nuestro sistema humano de «progreso» y «desarrollo» como especie, y de como piramidalmente puede crearse una «verdad» absoluta, incuestionable.

 

Este es el documento visual de la fragilidad, y de la facilidad, que se tiene en cualquier periodo de la historia para disolver al individuo, y llevarlo a un callejón sin salida en una dualidad CONSTRUIDA desde nuestro exterior, engendrada en la más oscura sombra de la caverna de Platón.

IMG_20210906_213653

Se establece una nueva anormalidad, acientífica, sin debate público ni mucho menos científico, siendo normalizada, sostenida por relatos de expertos con conflictos de intereses, estableciendo un control MORAL y conductual por la seguridad y beneficio de unos pocos (los de siempre).

Aquí verás gente tapándose la boca a nuestro paso, caras de incredulidad, familiares agarrando a sus menores como si nosotros tuviéramos la lepra.

Fuimos la piñata, la minoría a señalar, y a tener que aguantar la frustración y terror que generó el mundo unidireccional y totalitario de la dictadura de la moral que se acepta sin razón, y gracias a eso, tuve la suerte de poder conocer a la humanidad, y las fuerzas que la mueven, para bien y para mal.

Aquí está el pasaporte de la vergüenza, pasaporte covid. Pasaporte que dejó a miles de personas sin trabajo en Italia, cientos de sanitarios suspendidos de empleo y sueldo durante meses en Francia, jubilados sin poder cobrar parte de sus jubilaciones en Grecia y en decenas de países,  y una extensa variedad de atropellos a la dignidad humana, POR TU SEGURIDAD.

 

La reflexión que me nace de observar estando presente en estos históricos momentos de la «nueva» caída de Roma, es: naces y mueres solo, con tu SER, y entre esos 2 puntos de la experiencia vital, estás intentando agarrarte al producto prefabricado que todas las sociedades construyen como -la salvación- cuando verdaderamente es la muerte, literal y espiritual, de nosotros, el SER, aquel que construye desde el corazón, lo que la mente colmena de supervivencia derriba constantemente.

Curiosamente los enemigos globales que se nos presentan como imposibles de esquivar solo pueden tener una única «solución», fabricada por «expertos», y por el abstracto ente que significa la palabra ciencia. Guerras, crisis financieras, pandemias televisadas,teniendo todas ellas un denominador común, la cuenta la pagas tú, con tu salud, tu vida o tu dinero, y en nuestro país, con el protocolo en las residencias de ancianos como el mayor exceso de mortalidad en 2020, y en el desmantelamiento de la pequeña y mediana empresa por los cierres que arrasaron a las gentes y sus negocios. 

La cámara de fotos y el reflejo del momento fue el único camino para mí

DIVIDE Y VENCERAS

CONSCIENCIA
50%
"se han olvidado años de amor en el odio de un minuto"
Edgar Allan Poe

*trabajo en proceso*

Scroll to top